Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

El Primer Ministro de los Países Bajos, Rutte, mantuvo reuniones con el Presidente de China, Xi Jinping, y el Primer Ministro Li Qiang durante su visita a China.

Rutte destacó el importante papel de China como una superpotencia geopolítica cuando se trata de estabilidad económica, seguridad internacional y transición a una economía verde a nivel mundial. "Además, China es un socio comercial importante. Por todas estas razones, los Países Bajos deben colaborar con China y mantener un diálogo. También tuvimos una discusión sincera sobre nuestras relaciones económicas, cooperación y nuestras preocupaciones sobre las barreras injustas que China impone a las empresas europeas que desean operar aquí".

Rutte expresó su preocupación por la situación de los derechos humanos, afirmando: "Por ejemplo, la situación de los uigures y la falta de libertad de prensa. En resumen, tuvimos una discusión abierta y honesta sobre los temas que nos unen y también sobre los temas en los que tenemos opiniones completamente diferentes".

Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp