Saar se reunió con Rasmussen en Jerusalén
Jerusalén, 7 de septiembre (Hibya) – El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Gideon Saar, mantuvo una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores de Dinamarca, Lars Løkke Rasmussen, sobre la situación en Gaza y la región.
El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Saar, expresó su satisfacción por recibir en Jerusalén al ministro de Asuntos Exteriores de Dinamarca, Lars Løkke Rasmussen.
En la reunión se abordó la situación de seguridad en Gaza y la región.
Saar dijo: “Señalé que los actuales intentos de reconocer al ‘Estado palestino’ son un gran error y socavan la posibilidad de alcanzar la paz. Europa se enfrenta a desafíos de seguridad y estratégicos. Europa necesita a Israel tanto como Israel necesita a Europa”.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency