Anand: Hablamos sobre profundizar la cooperación entre Canadá y Argentina
Ottawa, 24 de junio (Hibya) - La ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Anita Anand, anunció que abordaron el fortalecimiento de la cooperación con Argentina en materia de seguridad económica, energía y minerales críticos.
La ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Anita Anand, informó que discutió la ampliación de la cooperación con Argentina en diversos ámbitos.
En su declaración, Anand señaló que Argentina es un socio importante para Canadá y destacó que la seguridad económica está cada vez más vinculada a la energía, los minerales críticos y las cadenas de suministro resilientes.
Indicando que se reunió con el viceministro de Economía de Argentina, Pablo Quirno, Anand afirmó: «Mantuvimos una reunión productiva sobre cómo Canadá y Argentina pueden profundizar su cooperación, avanzar en prioridades económicas compartidas y apoyar la estabilidad y las oportunidades en todo el continente americano».
Espaniol News Agency Espaniol News Agency