Costa: Profundizaremos aún más nuestra asociación con Moldavia
Bruselas, 22 de junio (Hibya) - El presidente del Consejo de la Unión Europea (UE), Antonio Costa, afirmó que la segunda Cumbre UE-Moldavia se celebra en un momento crucial y que la asociación con Moldavia se fortalecerá aún más.
El presidente del Consejo de la UE, Antonio Costa, realizó una valoración de la segunda Cumbre UE-Moldavia.
Destacando que la cumbre se celebra justo antes del inicio de las negociaciones sobre el grupo de elementos fundamentales, Costa declaró: "Nuestra segunda Cumbre UE-Moldavia no podría haberse celebrado en un mejor momento, tras un verdadero hito histórico y justo antes del inicio de las negociaciones sobre el grupo de elementos fundamentales".
Costa señaló que, junto con Maia Sandu, buscan impulsar la cooperación entre la UE y Moldavia y añadió: "Hoy, junto con la presidenta Maia Sandu, profundizaremos aún más nuestra asociación".
Espaniol News Agency Espaniol News Agency