EE.UU. impone sanciones al gobierno iraní
Washington, 1 de octubre (Hibya) - El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, anunció que EE.UU. impondrá sanciones a 44 personas vinculadas a los programas nucleares, de misiles y militares de Irán.
El secretario de Estado Rubio declaró que Estados Unidos impondrá sanciones inmediatas contra el gobierno iraní.
Rubio señaló que las nuevas sanciones y controles de exportación estarán dirigidos a 44 actores relacionados con los programas nucleares, de misiles y militares de Irán, y añadió: "Como el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha dejado claro, rechazaremos todos los caminos que conduzcan a que Irán posea armas nucleares."
Espaniol News Agency Espaniol News Agency