Gerapetritis mantuvo una conversación telefónica con el ministro de Asuntos Exteriores de Egipto, Abdelatty
Atenas, 24 de junio (Hibya) - El ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, George Gerapetritis, mantuvo una conversación telefónica con el ministro de Asuntos Exteriores de Egipto, Badr Abdelatty.
Según un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Grecia, el ministro de Asuntos Exteriores griego, George Gerapetritis, habló por teléfono con el ministro de Asuntos Exteriores de Egipto, Badr Abdelatty.
Durante la conversación, ambos ministros confirmaron los avances de la asociación estratégica entre sus países.
Las partes también intercambiaron opiniones sobre cuestiones regionales, especialmente sobre Libia, los acontecimientos en el Mediterráneo Oriental y el estado actual de las negociaciones entre Estados Unidos e Irán.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency