Albares: Hemos fortalecido nuestra hermandad y cooperación con México
Madrid, 26 de junio (Hibya) - El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, José Manuel Albares, anunció que han reforzado las relaciones de hermandad, amistad y cooperación con México.
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, José Manuel Albares, señaló que abordó las relaciones bilaterales con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y con el viceministro de Relaciones Exteriores de México, Roberto Velasco Álvarez.
Albares afirmó: «Hemos fortalecido nuestras excelentes e intensas relaciones de hermandad con México».
Albares explicó que mantuvieron contactos antes de la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Madrid los días 4 y 5 de noviembre y añadió: «Hemos consolidado nuestra hermandad, amistad y cooperación».
Espaniol News Agency Espaniol News Agency