Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, José Manuel Albares, señaló que abordó las relaciones bilaterales con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y con el viceministro de Relaciones Exteriores de México, Roberto Velasco Álvarez.

Albares afirmó: «Hemos fortalecido nuestras excelentes e intensas relaciones de hermandad con México».

Albares explicó que mantuvieron contactos antes de la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Madrid los días 4 y 5 de noviembre y añadió: «Hemos consolidado nuestra hermandad, amistad y cooperación».

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp