Se registraron caídas en los mercados energéticos
Estambul, 26 de junio (Hibya) - Los mercados energéticos mostraron una tendencia bajista durante la jornada bursátil de la semana.
Los mercados energéticos registraron un comportamiento negativo durante la jornada bursátil de la semana. Se observaron descensos en los precios de todas las materias primas energéticas seguidas.
El petróleo crudo estadounidense (OIL) cayó un 2,02 por ciento hasta los 70,47 dólares. El petróleo Brent perdió un 1,86 por ciento y descendió hasta los 73,86 dólares.
El gas natural (NAT GAS) cotizó en 3,32 tras caer un 0,69 por ciento, mientras que la gasolina RBOB bajó un 1,43 por ciento hasta 2,984.
El combustible de calefacción de ultra bajo contenido de azufre (ULSD HO) perdió un 1,20 por ciento y cerró la jornada en 3,2587.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency