Se registraron descensos en los mercados energéticos
Estambul, 23 de junio (Hibya) - Los mercados energéticos mostraron una tendencia bajista en la primera jornada de negociación de la semana.
Los mercados energéticos registraron una evolución negativa en la primera jornada bursátil de la semana. Se observaron caídas en todas las materias primas energéticas seguidas.
El petróleo crudo estadounidense (OIL) cayó un 0,34 por ciento hasta los 73,61 dólares. El petróleo Brent perdió un 0,50 por ciento y descendió a 77,51 dólares.
El gas natural (NAT GAS) bajó un 0,37 por ciento y se negoció en 3,241, mientras que la gasolina RBOB cayó un 0,18 por ciento hasta 2,9817.
El combustible para calefacción de bajo contenido en azufre (ULSD HO) también perdió un 0,17 por ciento y cerró la jornada en 3,0877.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency